Términos y Condiciones ‹ Volver   
CONDICIONES GENERALES
 
Las condiciones y regulaciones estipuladas en el presente material, describe los derechos y obligaciones entre  los pasajeros y La Agencia Ovitravel Ltda., al efectuar la compra de uno o más de nuestras excursiones, programas, giras y/o tours privados,  quedando establecido y convenido que el cliente toma conocimiento y que acepta sin observación de ninguna especie todas las cláusulas de condiciones, regulaciones generales y especiales, contenidas en el presente material. Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y condiciones por el solo hecho de la aceptación explícita de estos en el momento del pago.

VIGENCIA
Tarifas vigentes temporada 2016-2017

TARIFA
Las tarifas mencionadas son expresadas en pesos chilenos, sujetos a modificaciones sin previo aviso, producto de ajustes económicos o imprevistos de mercado. Consulte por tarifas especiales para grupos.

CAMBIOS Y ANULACIONES TOURS O EXCURSIONES
Las anulaciones  deben ser comunicadas vía telefónica y confirmadas vía correo electrónico, estas se hacen efectivas desde el momento en que OVITRAVEL recibe la solicitud y envía la confirmación del recibo de esta. Las anulaciones de reservas confirmadas tienen una devolución del valor, según siguiente detalle:
• Pasajero no toma excursión al momento del retiro 0%.
• Pasajero informa hasta con 12 hrs. de anticipación que no realizará excursión 50%.
• Pasajero informa hasta con 24 hrs. de anticipación que no realizará excursión 80%.
En el caso que el pasajero desea cambiar una excursión por otra, el pasajero deberá informar a la agencia con hasta 48 horas de anticipación vía correo electrónico a info@ovitravel.cl; la cual podrá ser confirmada o rechazada, previo análisis de la agencia (mínimo de pasajeros, capacidad del vehículo, entre otros).
Ovitravel se reserva el derecho a anular los tours por mínimo de pasajeros, condiciones climáticas y fuerza mayor, en este caso Ovitravel realizara una devolución por el 100% del valor cancelado por la excursión. Además se reserva el alterar las excursiones sin previo aviso por fuerza mayor, condiciones climáticas como también de cualquiera de sus servicios y  secuencias en los itinerarios indicados en el descriptivo.

CAMBIOS Y ANULACIONES DE PAQUETES TURISTICOS:
Ovitravel podrá efectuar el cobro de gastos de administración y reservas. En consecuencia, si el pasajero anula su viaje por cualquier motivo, Ovitravel reembolsará, en un plazo no mayor a 15 días, los siguientes porcentajes:
• Grupo informa con 45 días y más de anticipación que no realizara el viaje, 90% de devolución del valor cancelado.
• Grupo informa entre 44 a 31 días de anticipación que no realizara el viaje, 50% de devolución del valor cancelado.
• Grupo informa con 30 días y menos que no realizara viaje, se podrá realizar un cobro equivalente por el programa completo del viaje por concepto de no-show.
Ovitravel se reserva el alterar las excursiones sin previo aviso por fuerza mayor, condiciones climáticas como también de cualquiera de sus servicios y  secuencias en los itinerarios indicados en el descriptivo.

RECEPCION DE RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O FELICITACIONES:
Los reclamos, sugerencias y/o felicitaciones se pueden formular a través de correo electrónico info@ovitravel.cl o en forma personal. Estos serán recibidos y formalizados por  el área comercial o el área de operaciones. Se deberá  especificar como mínimo fecha del reclamo o sugerencia, nombre del Tour o Programa turístico,  datos de contacto, como: nombre, teléfono y/o e-mail.
Ovitravel tiene un periodo máximo de 72 horas para comunicar al cliente la resolución dada a su reclamo, sugerencias y/o felicitaciones, ya sea por correo electrónico o carta certificada según lo amerite.
 
RESPONSABILIDAD EN TOUR O EXCURSIONES:
Ovitravel no se hará responsable de contratiempos de salud con pasajeros que presenten enfermedades de pre existencia, que no estén afín a la actividad que se esté realizando.
Para los programas no existirá un límite de edad, sin embargo, los pasajeros deberán ser auto valente, ya que la línea de servicios podría carecer de las condiciones necesarias, para atender a pasajeros con alguna capacidad diferente.

RESPONSABILIDAD EN PAQUETES TURISTICOS.
Ovitravel no se hará responsable de contratiempos de salud con pasajeros que presenten enfermedades de pre existencia, que no estén afín a la actividad que se esté realizando, aun cuando en los paquetes turísticos está incluido un seguro de salud contra eventos que estén relacionados con las actividades del paquete turístico.
Para los programas no existirá un límite de edad, sin embargo, los pasajeros deberán ser auto valente, ya que la línea de servicios podría carecer de las condiciones necesarias, para atender a pasajeros con alguna capacidad diferente.

DOCUMENTACIÓN EN TOUR O EXCURSIONES O PAQUETES TURISTICOS.
El pasajero deberá  portar en todo momento el documento de identificación (Cédula de Identidad, Pasaporte). El no traer documento de identificación es exclusiva responsabilidad del pasajero y podrá perder el derecho de realizar el Tour, excursión o paquete turístico sin reembolso alguno, ya que en algunas actividades de la cadena de suministro de servicios es obligatorio el documento de identificación.

EQUIPAJE EN TOUR O EXCURSIONES O PAQUETES TURISTICOS.
Ovitravel no se hace  responsable por la pérdida total o parcial del equipaje y/o artículos que sean de responsabilidad del pasajero.

MASCOTAS EN TOUR O EXCURSIONES O PAQUETES TURISTICOS
Ovitravel se reserva el derecho de no aceptar mascotas.

PROGRAMA EN TOUR O EXCURSIONES O PAQUETES TURISTICOS
Toda nuestra programación de viaje se especifica por escrito en el voucher o cotización, en sus contenidos se detalla lo que los tours incluyen. Los precios señalados incluyen impuesto. Los valores mencionados están sujetos a cambios sin previo aviso, por fluctuación en el valor de los servicios utilizados en el tour (transporte, alojamiento, comidas, excursiones, etc.). Los precios incluidos en el detalle del servicio podrán variar hasta la emisión efectiva de la reserva pertinente.

POLITICA DE RESERVA EN TOUR O EXCURSIONES
Se cursará y efectuará toda reserva que se realice personalmente o por escrito (e-mail). Los antecedentes entregados por vía telefónica solo tendrán el carácter de informativos y bajo ningún concepto constituirán aceptación ni obligación contractual alguna, ni para Ovitravel, ni para el pasajero. Para hacer efectiva su reserva, debe confirmar vía e-mail, abonando el 50% del total del servicio a la cuenta corriente Nº 120-02786-00 del banco de Chile, a nombre de Sociedad Agencia Operadora de Viajes Ltda., RUT 77.585.840-0, enviando copia del depósito o transferencia electrónica a los correos: administración@ovitravel.cl y ventas@ovitravel.cl. Los saldos insolutos del precio del viaje deben pagarse mismo día  de la excursión o tour, en contraparte Ovitravel Ltda. entrega la Boleta o Factura por la suma total del servicio.

POLITICA DE RESERVA EN PAQUETES TURISTICOS
Se cursará y efectuará toda reserva que se realice personalmente o por escrito (e-mail). Los antecedentes entregados por vía telefónica solo tendrán el carácter de informativos y bajo ningún concepto constituirán aceptación ni obligación contractual alguna, ni para Ovitravel, ni para el pasajero. Para hacer efectiva su reserva, debe confirmar vía e-mail, abonando el 50% del total del servicio a la cuenta corriente Nº 120-02786-00 del banco de Chile, a nombre de Sociedad Agencia Operadora de Viajes Ltda., RUT 77.585.840-0, enviando copia del depósito o transferencia electrónica a los correos: administración@ovitravel.cl y ventas@ovitravel.cl. Los saldos insolutos del precio del viaje deben pagarse, dentro de un máximo de 15 días previo a la salida del programa, en contraparte Ovitravel Ltda. entrega la Boleta o Factura por la suma total del servicio.

CONDUCTAS EN TOUR O EXCURSIONES O PAQUETES TURISTICOS
Ovitravel Ltda. se reserva el derecho de no aceptar y separar del viaje, a todo pasajero que se observara con una conducta impropia, que pusiese en riesgo su vida o de los demás pasajeros y si ello perjudicara gravemente el normal desarrollo del tour, provocando molestias evidentes al resto de los viajeros. Esta persona no tendrá derecho a reembolsos. Además los pasajeros deberán respetar las normas que rigen en el viaje y que serán mencionadas por el coordinador o guía en el transcurso del servicio. (Ejemplo: Horarios de visitas, lugares de retiro, almuerzos, entre otros)
Ovitravel Ltda. no avala ni asume bajo ningún aspecto, el porte y/o traslado de sustancias prohibidas e ilegales (drogas, armas), contrabando y productos animales, vegetales y sus derivados, que están normados reglamentariamente por el Servicio Agrícola y Ganadero. Por lo expresado, Ovitravel Ltda. no se hará responsable por ninguno de sus pasajeros que incurran en estas conductas ilegales o infracciónales o si ellos no cumpliesen con las normas establecidas. Dicha responsabilidad será de cargo y costo exclusivo del pasajero.

SEGUROS EN TOUR O EXCURSIONES
Todos los vehículos cuentan con Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) y además con seguro por asiento según lo establecido en el D.S. 80. En Ovitravel Ltda. existen a disposición de los clientes seguros módicos y de accidentes para poder tomarlos de manera opcional.

SEGUROS EN PAQUETES TURISTICOS
Todos los vehículos cuentan con Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) y además con seguro por asiento según lo establecido en el D.S. 80. Adicionalmente incluye seguro de pasajero contra accidentes y otros.

IMPREVISTOS EN TOUR O EXCURSIONES O PAQUETES TURISTICOS
El viaje puede sufrir modificaciones en su itinerario por temas climatológicos o por fuerza mayor que no tenga injerencia Ovitravel, con el fin de lograr un mejor desarrollo del viaje. Si las causas son imputables y de responsabilidad directa de la empresa de turismo como organizador, esta tendrá que compensar al cliente en el viaje, previo acuerdo y firma de las partes, en señal de conformidad. Ovitravel garantiza el pleno cumplimiento del viaje y de los servicios que se incluyen, pero declara explícitamente que actúa como organizador e intermediario entre los viajeros y los diferentes proveedores (hoteles, restaurantes, museos, observatorio, etc.) Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencia en la entrega de servicios a la entidad prestadora, como así mismo, por causa de caso fortuito o fuerza mayor. No obstante a esto, Ovitravel velará en todo momento por el fiel, total y oportuno cumplimiento de entrega de los servicios de los diferentes proveedores.

GENERAL CONDITIONS
The conditions and regulations stipulated in this material describes the rights and obligations between passengers and Ovitravel Agency Ltda., When making a purchase of one or more of our excursions, programs, tours and / or private tours, being established and agreed the customer acknowledges and accepts no observation of any kind all conditions clauses, general and special regulations contained in this material. It will be a requirement for the purchase of products and services offered on this site, the acceptance of these conditions. They understand known and accepted these Terms and Conditions by the mere fact of explicit acceptance of these at the time of payment.

VALIDITY
Current rates 2016-2017 season

RATE
The mentioned rates are expressed in Chilean pesos, subject to change without notice, resulting from economic adjustments or unforeseen market. Ask about special rates for groups.

CANCELLATIONS OR CHANGES AND TOURS EXCURSIONS
Cancellations must be notified by telephone and confirmed via email, these are effective from the time OVITRAVEL receives the request and sends confirmation of receipt of this. Cancellations of confirmed reservations have a return value, as follows:
• Passenger does not take excursion at retirement 0%.
• Passenger reports 12 hrs. in advance that will not make 50% hike.
• Passenger reports 24 hrs. in advance that will not make 80% hike.
Ovitravel reserves the right to cancel the tours minimum of passengers, weather conditions and force majeure in this case Ovitravel perform a refund for 100% of the value paid for the tour. Besides altering reserves the excursions without notice by force majeure, weather conditions as well as any of its services and sequences in the itineraries indicated in the description.

CHANGES AND CANCELLATION OF TOURIST PACKAGES:
Ovitravel may make the payment of administrative expenses and reserves. Consequently, if the passenger cancels the trip for any reason, Ovitravel reimburse, within no more than 15 days, the following percentages:
• Group reports 45 days and more in advance not to carry out the trip, 90% refund of canceled value.
• Group reports between 44-31 days in advance not to carry out the trip, 50% refund of canceled value.
• Group reports 30 days and did not perform unless journey can be made equivalent charge for the full program of the traveler for no-show.
Ovitravel reserves altering excursions without notice by force majeure, weather conditions as well as any of its services and sequences in the itineraries indicated in the description.

RECEPTION COMPLAINTS, SUGGESTIONS AND/OR CONGRATULATIONS:
Complaints, suggestions and/or congratulations can be formulated through email info@ovitravel.cl or personally. They will be received and formalized by the commercial area or area of operations. It shall specify at least date the claim or suggestion, name or tourism or Tour Program, contact details, such as name, telephone and/or e-mail.
Ovitravel has a maximum period of 72 hours to communicate to the customer the resolution given to your complaint, suggestions and/or congratulations, either by e-mail or letter as warranted.

LIABILITY IN TOUR OR EXCURSION.
Ovitravel not be liable for health setbacks Passengers with pre existing diseases that are not related to the activity being performed.
For programs there will be no age limit, however, passengers should be self-valent, since the line services may lack the necessary conditions to serve passengers with a different capacity.

RESPONSIBILITY FOR TOUR PACKAGES.
Ovitravel not be responsible for mishaps health Passengers with diseases of pre-existence, which are not related to the activity being performed, even when in tour packages included health insurance against events that are related to the activities the tour package.
For programs there will be no age limit, however, passengers should be self-valent, since the line services may lack the necessary conditions to serve passengers with a different capacity.

DOCUMENTATION OR TOUR EXCURSIONS OR TOURS.
The passenger must carry at all times the identification document (identity card, passport). Failure to bring identification is the sole responsibility of the passenger and may lose the right to make the Tour, tour or package tour without refund, since in some activities of the supply chain service is mandatory identification.

LUGGAGE ON TOUR OR EXCURSION OR TOUR PACKAGES.
Ovitravel not liable for the total or partial loss of baggage and / or items that are the responsibility of the passenger.

PETS IN TOUR OR EXCURSION OR TOUR PACKAGES
Ovitravel reserves the right not to accept pets.

PROGRAM ON TOUR OR EXCURSION OR TOUR PACKAGES.
All our travel schedule specified in writing on the voucher or quotation, in its contents detailed what tours include. The stated prices include tax. The values listed are subject to change without notice, fluctuation in the value of services used on the tour (transport, accommodation, meals, excursions, etc.). The prices included in the service detail may vary until the actual issuance of the relevant reservation.

POLICY OR BOOK TOUR EXCURSIONS
It shall be made and shall make a reservation that is made in person or in writing (e-mail). The background information provided by telephone only have the character of information and under no circumstances constitute acceptance or contractual obligation, or to Ovitravel or for the passenger. To make your reservation effective, must be confirmed via e-mail, paying 50% of the total service to the current account No. 120-02786-00 Bank of Chile, on behalf of Sociedad Operadora Travel Agency Ltda., RUT 77,585. 840-0, sending a copy of deposit or electronic transfer to e: administración@ovitravel.cl and ventas@ovitravel.cl. The outstanding balances of the tour price must be paid the day of the excursion or tour in Ovitravel counterpart Ltda. Ballot delivery or invoice for the full amount of the service.

RESERVE POLICY IN TOURIST PACKAGES
It shall be made and shall make a reservation that is made in person or in writing (e-mail). The background information provided by telephone only have the character of information and under no circumstances constitute acceptance or contractual obligation, or to Ovitravel or for the passenger. To make your reservation effective, must be confirmed via e-mail, paying 50% of the total service to the current account No. 120-02786-00 Bank of Chile, on behalf of Sociedad Operadora Travel Agency Ltda., RUT 77,585. 840-0, sending a copy of deposit or electronic transfer to e: administración@ovitravel.cl and ventas@ovitravel.cl. The outstanding balances of the tour price must be paid within a maximum of 15 days prior to the start of the program, Ovitravel counterpart Ltda. Ballot delivery or invoice for the full amount of the service.

BEHAVIOUR IN TOUR OR EXCURSION OR TOUR PACKAGES
Ovitravel Ltda. Reserves the right to refuse and separate trip, every passenger is observed with a negative or inappropriate behavior and whether this would seriously undermine the normal development of the tour, causing obvious to the rest of air travelers. This person is not entitled to refunds. In addition passengers must comply with and adapt to the rules on the trip and that will be mentioned by the coordinator or guide.
Ovitravel Ltda. Does not endorse or assume any respect, the size and / or transfer of banned and illegal substances (drugs, weapons), smuggling and animals, plants and their derivatives, which are statutorily regulated by the Agriculture and Livestock Service products. It expressed Ovitravel Ltda. Will not be held responsible for any passengers who engage in such illegal conduct or infraccionales or if they did not comply with established standards. Such liability shall be borne and exclusive cost of the passenger.

INSURANCE IN TOUR OR EXCURSION
All vehicles have Compulsory Personal Insurance (SOAP) Accident and also with insurance seat as established in S.D. 80. Ovitravel Ltda. Are available to customers modest and accident insurance to take them as an option.

INSURANCE IN TOURIST PACKAGES
All vehicles have Compulsory Personal Insurance (SOAP) Accident and also with insurance seat as established in S.D. 80. It also includes passenger insurance against accidents and others.

EXCURSIONS IN TOUR OR INCIDENTAL OR TOUR PACKAGES
The trip may be modified in your itinerary by climatological issues or force majeure that has no interference Ovitravel, in order to achieve better development of the trip. If the causes are attributable and direct responsibility of the tour company as an organizer, this will have to compensate the customer on the trip, with the agreement and signature of the parties, in conformity signal. Ovitravel ensures full compliance with the travel and services include, but explicitly states that acts as organizer and intermediary between travelers and the various providers (hotels, restaurants, museums, observatory, etc.) therefore declines all responsibility for deficiency in the delivery of services to the entity providing, as likewise, because of a fortuitous event or force majeure. Notwithstanding this, Ovitravel shall at all times by the faithful, full and timely compliance with delivery services of different providers.
También en las REDES SOCIALES
OFERTAS
INTERNACIONALES y NACIONALES
OFERTAS
REGIÓN
COQUIMBO
TRASLADOS ESPECIALES
GIRAS de
ESTUDIO
Dirección: Vicuña 628, La Serena (por remodelación Provisoriamente en Las Lomas 108, Of 04, La Serena) | Teléfono: 51 2 340540
Celular: +56 9 76677661 | Mail: ventas@ovitravel.cl
OVITRAVEL LTDA
Términos y Condiciones Generales