NUESTRA EMPRESA

OVITRAVEL es un operador turístico que realiza excursiones y tour en el Valle de Elqui, Isla Damas, Andacollo, Pisco Elqui, Vicuña, Punta de Choros, además de visitas a observatorios. Podrán conocer sobre la gastronomía, reservas nacionales y paisajes de cada zona. Contamos con ofertas, giras de estudios y traslado.

OVITRAVEL te invita a vivir, sentir y disfrutar de una experiencia inolvidable, sumergiéndote en un mar de estrellas en el Observatorio Mamalluca y Collowara, recorriendo la ruta del pisco en el Valle de Elqui, navegando en busca de delfines y pingüinos en las aguas de la Isla Damas, reviviendo tiempos coloniales, de piratas y corsarios, además de una variedad de excursiones junto a la mejor Agencia de la Región de Coquimbo.

OVITRAVEL es una empresa orientada a la comercialización de la actividad turística, viajes y esparcimiento. Nuestra empresa fue creada en el año 2001 con el objetivo de entregar un servicio de calidad, confianza y seguridad a todos nuestros clientes. Para lo cual, nos hemos propuesto conscientemente brindar una atención personalizada, donde las experiencias sean parte fundamental del servicio turístico.

MISIÓN Y META
“Atender a todos nuestros clientes en forma personalizada entregando un servicio serio, responsable, y de calidad en los diferentes destinos que soliciten a nuestra empresa, además de lograr consolidarnos en la Región como un Operador Mayorista que maneje todo el Norte de Chile”.

POLITICA DE CALIDAD

OVITRAVEL es una Empresa de Turismo Regional que tiene como uno de sus principales objetivos la satisfacción de nuestros clientes, a través de un trato preferencial mejorando día a día nuestros procesos y actividades a través de un Sistema de Gestión de Calidad mejorado continuamente.